Ernesto Flores en "Folia" 1a Feria Internacional de Libro de Artista en Guadalajara (2014)

Ernesto Flores está presente en 
la 1ª Feria Internacional de Libro de Artista, 
Folia,
que se celebra en Guadalajara (México), del 19 a 23 de febrero.
Horarios:
Viernes y Sábado: de 1 a 6 p.m
Domingo: de 10 a 2 p.m
Acércate al Instituto Cultural Cabañas, la entrada es gratuita.






El objetivo de la 1ª Feria Internacional de Libro de Artista, es dar a conocer, al público especializado y en general, este medio de expresión artístico. Se expondrán y comercializarán una gran diversidad de obras de artistas nacionales y extranjeros que utilizan el Libro de Artista como herramienta de creación. Nuestro interés es el de invitarle a involucrarse en este importante evento y participar de sus actividades.
 
Folia es un proyecto generado por Lía, empresa mexicana especializada en Libros de Artista, Alternativos e Híbridos. Lía está comprometida con el concepto de diseño, producción y difusión; así como la instauración de espacios que desarrollan y gestionan esta disciplina artística y multidisciplinaria.
 
Folia se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, del 19 al 23 de Febrero de 2014, teniendo como sede el Instituto Cultural Cabañas - construcción arquitectónica del siglo XIX – catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este evento cuenta con el respaldo de la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco y de la Secretaria de Cultura del H. Ayuntamiento de Guadalajara.
 
Durante esta Folia se desarrollarán diversas actividades, entre las que destacan: exposición y venta de Libros de Artista, talleres teóricos-prácticos especializados en la materia, Encuentro Internacional ENCÍNTELA (conferencias y mesas redondas con los expositores más relevantes del medio), y la exhibición de las 47 obras seleccionadas del Concurso Internacional de Libro de Artista Lía 2013.
 
Esperando contar con su distinguida presencia quedo a sus ordenes en el correo librodeartista.lia@gmail.com, para cualquier pregunta, duda o comentario que usted pudiera tener.
 
Igualmente puede consultar ésta y más información en nuestro sitio web:

Comentarios