"Ninfas y otras Musas". texto. Comunicado del artista con motivo de la exposición (2013)


“Ninfas y otras Musas” por Ernesto Flores

Obra Original y Gráfica
Inauguración 23 de Noviembre de 2013
GALERÍA AJOLOTE ARTE CONTEMPORÁNEO

El trabajo que presento en Ajolote es obra realizada a caballo entre México y España. Estuvo expuesta este año en El Rincón de Malasaña, Madrid, y ahora la traigo a Guadalajara con algunas variaciones.
Bajo el título “Ninfas y otras Musas” he agrupado y seleccionado piezas de diferentes épocas que tienen en común la esencia femenina, la mujer como centro, ente creadora, símbolo de la naturaleza, de lo humano, la sensualidad, la belleza, el erotismo, lo primigenio, y el eterno misterio. (Mejor ver las obras, que intentar explicarlas).
Les invito a compartir esta selección, ya que es una constante en mi producción, y ahora se podrá apreciar reunida aquí en Guadalajara desde el 23 de noviembre, además de la firma de la edición gráfica del proyecto “5 Décadas 20 Artistas”, en Galería Ajolote Arte Contemporáneo (de lunes a viernes de 4-7 pm y sábados con previa cita en Av. Guadalupe 1688-A esq. Niño Obrero Col. Chapalita). Estará de invitado especial para abrir la exposición el Mtro. Gerardo Enciso.
Les esperamos.
Ernesto Flores y Galería Ajolote Arte Contemporáneo.

Comentarios